La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este miércoles pocas lluvias durante la mañana hacia el noreste y el Valle del Cibao.
Aunque para la tarde las lluvias aumentaran, lo que generará tronadas aisladas sobre poblados en el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.
Sobre el resto del territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo soleado y con nubes dispersas.
La institución destacó que para mañana del viernes, también se presentarán lluvias débiles y pasajeras sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central.
Para Distrito Nacional: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche. Mientas que Santo Domingo Este las precipitaciones estarán hasta primeras horas de la noche.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.
El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.
Sobre el resto de nuestro territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.