La línea Rare Beauty de Selena Gomez está poniendo fin a su campaña comunitaria planificada debido a los temores sobre el nuevo coronavirus.
En una declaración publicada en las Historias de Instagram de Rare Beauty el miércoles (11 de marzo), la nueva marca de cosméticos de la estrella del pop agradece a los fanáticos por enviar sus historias para la sesión de fotos de la comunidad, pero comparte que la han pospuesto.
«Sin embargo, la salud y el bienestar de nuestra comunidad siempre serán nuestra máxima prioridad. A la luz de las últimas actualizaciones y la situación en rápida evolución con COVID-19 (Coronavirus), lamentablemente tomamos la difícil decisión de posponer nuestra sesión de fotos de la llamada comunitaria #WeAreRare hasta nuevo aviso ", se lee en el comunicado. "Nos hubiera encantado conocer a algunos miembros en persona en marzo, cada uno tiene que hacer nuestra parte para limitar la propagación del coronavirus".
La noticia llega solo dos semanas después de que la marca anunciara por primera vez su campaña #WeAreRare, llamando a los clientes a enviar sus historias personales y los coeficientes intelectuales de Sephora Color para tener la oportunidad de aparecer en una sesión de fotos de Rare Beauty.
La marca agrega en la declaración que ahora están "explorando algunas nuevas formas creativas de reconocer sus historias individuales y hacer que cada uno de ustedes contribuya a la construcción de esta comunidad". Se esperan actualizaciones sobre cómo los fanáticos pueden mantenerse involucrados en las próximas semanas.