x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Abinader inaugura Villa Navidad en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

En un evento lleno de luces, música y decoraciones alusivas a la Navidad, el mandatario destacó la importancia de crear espacios de recreación para la niñez y las familias. 

Greidy Ponciano
Greidy Ponciano
29 noviembre, 2024 - 9:42 PM
3 minutos de lectura
Inauguración en Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.
Inauguración
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El presidente Luis Abinader dio inicio este viernes a la tercera edición de "Villa Navidad", un parque de luces ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, que busca brindar un espacio de diversión y alegría familiar durante la temporada navideña. 

Este parque estará abierto al público hasta el 6 de enero.

En un evento lleno de luces, música y decoraciones alusivas a la Navidad, el mandatario destacó la importancia de crear espacios de recreación para la niñez y las familias. 

Este proyecto, patrocinado en gran medida por el Banco de Reservas, ha sido visitado por millones de personas en ediciones anteriores y se ha convertido en un símbolo de la celebración navideña en el país.

"Villa Navidad" incluye diversas atracciones diseñadas para que los niños vivan momentos inolvidables junto a sus familias, reafirmando su lugar como uno de los puntos más destacados de la temporada festiva en la República Dominicana.

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó su deseo de que Villa Navidad “sirva para unificar la familia; para unificar padres, madres, vecinos; la familia de sangre, pero también la familia que nos propongamos, la que actuamos, la que interactuamos como familia”. 

Además, dijo esperar que esta Villa Navidad sea alegría, amor, comprensión, y que también lo sea la propia época de Navidad, que podamos unirnos y reflexionar.

Así mismo, el mandatario invitó a celebrar está Navidad los éxitos que hemos tenido durante el año como país y como individuos de manera particular, pero dentro del marco de la prudencia.

En tanto que, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, aseguró que más allá de los servicios financieros, la responsabilidad de esa entidad también está en construir puentes que conecten corazones, en sembrar ilusiones y en apoyar el crecimiento de las comunidades.

“Villa Navidad es una expresión de este compromiso, es un lugar donde la magia cobra vida, donde las familias pueden encontrar un momento de alegría y donde en medio de luces y colores recordamos que lo más importante será siempre estar juntos”, agregó Pereyra.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias