x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Biden planea exigir la vacuna o pruebas regulares para los trabajadores federales

RCC-ADMIN
28 julio, 2021 - 7:25 PM
7 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

INTERNACIONAL.- Se espera que el presidente Biden anuncie el jueves que su administración requerirá que los empleados federales se vacunen o se realicen pruebas periódicas de Covid-19, según una persona familiarizada con las discusiones.

La medida representaría el último esfuerzo de la administración para abordar la variante Delta altamente transmisible del coronavirus.

La persona familiarizada con la situación dijo que no se ha finalizado ninguna decisión y que la política aún está en revisión. La persona dijo que la administración también está considerando seriamente protocolos de enmascaramiento más estrictos para los trabajadores federales no vacunados. Estas políticas podrían afectar a millones de trabajadores, según las categorías de empleados que se incluyan.

Biden dijo el martes que se estaba considerando una política que requiere vacunas para los trabajadores federales. También dijo en un comunicado que planea exponer los próximos pasos para vacunar a más estadounidenses en un discurso el jueves. CNN informó por primera vez el anuncio esperado del presidente para los trabajadores federales.

La administración está intensificando sus esfuerzos para defenderse de la variante Delta altamente contagiosa. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades revisaron su guía de mascarillas para recomendar que las personas vacunadas en algunas partes del país vuelvan a usarlas en interiores. También dijo que las escuelas K-12 deberían adoptar el enmascaramiento universal, independientemente del estado de vacunación. Los funcionarios locales en algunas áreas han comenzado a volver a imponer las reglas de las mascarillas o exigir a los trabajadores públicos que reciban la vacuna Covid-19, y algunas empresas han emitido mandatos de vacunación.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo el miércoles que cualquier persona que reciba su primera dosis de vacuna en un sitio administrado por la ciudad recibirá una tarjeta de débito prepaga de $ 100. “Los mandatos son una parte crucial de la solución. Pero también creemos en los incentivos ”, dijo.

La Federación Estadounidense de Empleados del Gobierno, el mayor sindicato de empleados federales, se negó a comentar sobre los requisitos de vacunas que se espera que el Sr. Biden anuncie para los trabajadores federales.

El Sindicato de Empleados del Tesoro Nacional, que representa a 150,000 trabajadores federales en 34 departamentos y agencias, dijo que alentaría a los trabajadores a recibir la vacuna mientras esperaba más detalles de la administración, como cómo se implementaría un programa de pruebas, exenciones para médicos o razones religiosas y un plazo para la implementación.

La Federación Internacional de Ingenieros Profesionales y Técnicos, que representa a unos 30.000 empleados federales, dijo que apoyaba el requisito de una vacuna.

La persona familiarizada con las discusiones de la administración no dijo si el requisito cubriría a cientos de miles de contratistas gubernamentales que trabajan en instalaciones federales.

El Departamento de Justicia determinó que la ley federal no prohíbe a las empresas privadas o agencias públicas exigir vacunas Covid-19, según una opinión legal que se hizo pública esta semana.

Las tres vacunas que se administran actualmente en los EE. UU., Fabricadas por Pfizer Inc., Moderna Inc. y Johnson & Johnson , tienen autorización de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos, pero no la aprobación completa.

Las autorizaciones de uso de emergencia de la FDA dicen que los posibles receptores de la vacuna deben ser informados de que tienen la opción de aceptar o rechazar la inyección , pero la ley "no prohíbe a las entidades imponer requisitos de vacunación", dijo la Oficina de Asesoría Legal del departamento en su documento del 6 de julio. opinión.

A principios de esta semana, el secretario de Asuntos de Veteranos, Denis McDonough, dijo que el personal de atención médica que trabaja o visita las instalaciones de la Administración de Salud de Veteranos o brinda atención directa a las personas que atiende VA tendría ocho semanas para vacunarse.

El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, dijo a principios de este mes que el liderazgo superior del Departamento de Defensa había llevado a cabo discusiones preliminares sobre qué hacer si la vacuna está totalmente autorizada y cuándo, y señaló que exigir vacunas para las tropas estadounidenses podría ser una opción potencial.

El ejército de EE. UU. Exige que los miembros del servicio reciban otros tipos de vacunas e inmunizaciones, pero no ha exigido que los que prestan servicio reciban una vacuna Covid-19, dijeron los funcionarios de defensa.

Los requisitos de vacunas recientes y las nuevas pautas de enmascaramiento de los CDC se producen después de un aumento significativo en los casos de Covid-19 debido a la variante Delta altamente transmisible y a medida que el ritmo de las vacunaciones se ha ralentizado.

Citando las pautas de máscaras revisadas de los CDC, la Oficina de Administración y Presupuesto emitió el martes un memorando que indica que todos los empleados federales, contratistas en el lugar y visitantes en áreas con transmisión alta o sustancial deben usar máscaras en espacios públicos en edificios federales independientemente del estado de vacunación. .

La Casa Blanca ha dicho que no es función del gobierno federal exigir vacunas en todo el país o obligar a las empresas privadas a hacerlo. Pero los funcionarios han dicho que el gobierno podría tomar su propia determinación sobre los requisitos de vacunación para los empleados federales.

Algunas empresas, incluidas Morgan Stanley , Goldman Sachs Group Inc. y Wells Fargo & Co., han exigido que todos los trabajadores deben vacunarse o divulgar su estado de vacunación antes de regresar a la oficina. United Airlines Holdings Inc. requiere vacunas Covid-19 para nuevos empleados .

Varios estados han avanzado o propuesto leyes que buscan prohibir o limitar los mandatos de vacunas en las escuelas y otros entornos. En Texas, el gobernador ha prohibido a cualquier agencia u organización estatal que reciba fondos estatales exigir la vacuna para sus trabajadores.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias