Santo Domingo.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, dijo que su hijo Víctor Fernando no ha tenido recaída, no ha sentido síntomas y lleva una vida normal, dentro de lo posible, luego de recuperarse del contagio de coronavirus.
Ofreció la información en El Sol de la Mañana, de RCC Media, al responder la pregunta sobre cómo ha reaccionado su hijo.
Gómez Casanova, candidato a diputado del PRD por la circunscripción I del Distrito Nacional, expresó que como se dice que el coronavirus no repite y se inmuniza al que le da y que como a Víctor Fernandez le dio, se supone que no lo vuelva a dar, pero que hay dudas en la familia.
Precisó que sin embargo otros dicen que repite por lo que aconsejan a Víctor Fernando que se cuide porque el coronavirus es una enfermedad nueva y falta mucha informaciones.
“Él ha mantenido su protocolo, él ha mantenido su distanciamiento y su mascarilla y todo, pero el gracia a Dios no ha tenido ninguna se secuela, ha estado desarrollando su vida normal entre comillas, porque creo que nadie está viviendo normal como antes”, indicó.
Víctor Gómez Casanova narró su experiencia cuando estuvo con su hijo Víctor Fernando en el hospital.