Moca. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrió ayer la provincia Espaillat.
En sus encuentros, Abel Martínez se comprometió a invertir en las obras que necesitan las comunidades y llamó a la dirigencia a trabajar para ganar con muchos votos.
“Ganaremos con muchos votos, que no le quepa dudas a nadie. Estamos en modo municipal, cuenten con nosotros. En el Gobierno que encabezaremos, tendrán todo el apoyo para las obras que faltan”, expresó.
Aseguró que el próximo 18 de febrero el pueblo expresará en las urnas un voto de indignación contra el Gobierno del PRM.
El candidato presidencial del PLD visitó las casas de José Manuel Rosario (Josian), candidato a director municipal de Joba Arriba; Diana Arias candidata a vicealcaldesa de Gaspar Hernández, y Blacina Reyes (Chía), directora municipal y candidata por Veragua.
“Lo único que hay en Veragua, lo hizo el PLD. Acueducto, escuelas, calles, energía 24 horas y 40 kilómetros de caminos vecinales. En el este Gobierno fallido no ha llegado nada”, expresó Chía.
En el recorrido de Abel Martínez participan los miembros del Comité Político, Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito, exsenadores; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de gabinete.
También el enlace provincial, Aura Toribio, y los diputados Noé Camacho y Carlos Alberto Amarante.
De los 158 municipios, dijo que la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías y el PRM,, entre 52 y 55 alcaldías. Agregó que el PLD y aliados ganarían entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, 71 distritos municipales.