Actriz Maribel Guardia pide respeto a privacidad tras fallecimiento de hijo

Santo Domingo. – La actriz Maribel Guardia pidió respeto a su privacidad, luego del fallecimiento por infarto de su hijo Julián Figueroa.

La famosa agradeció los mensajes de apoyo y amor que le han enviado, pero, dijo que en otro momento le responderá a quienes la han estado solicitando.

Maribel anunció el deceso de su hijo a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que al momento del suceso ella se encontraba en el Teatro.

Maribel Guardia informó con profunda tristeza que su hijo fue encontrado sin vida en su habitación y sin rastros de violencia alguna.

El fallecimiento del joven se produjo por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Julián Figueroa tenía 27 años de edad y también era cantante y compositor.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro” dijo Maribel en Instagram.

Además, Maribel ha pedido comprensión por el difícil momento que está atravesando, aunque quisiera hablar con todas las personas que la han solicitado no tiene fuerzas para hacerlo.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos” manifestó Maribel.

Añadió, que más adelante tendrá la oportunidad de hablar con quienes se han preocupado por el caso. Aunque Maribel se encuentra bajo la tristeza de la perdida de su hijo, tomó un momento para hacer saber como la esta pasando.

La muerte ha consternado a sus familiares y seguidores, que están pendientes sus vidas y carreras.

Aunque al momento del hecho llamaron al 9-1-1 no fue posible salvarle la vida al joven, pues al llegar la emergencia ya estaba sin vida.

"Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno" puntualizó Maribel.