La actriz pornográfica Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, que las peticiones para recibir merchandising de su marca han aumentado.
“Gracias por eso y esperen que las entregas tarden algunos días más”, advirtió.
Cliffor agradeció por “el apoyo y amor” en estos los últimos meses en el marco del caso por presunto soborno por parte del ex presidente estadounidense Donald Trump, que está imputado en las últimas horas por un jurado popular.
“Gracias a todos por su apoyo y amor. Tengo tantos mensajes entrando que no puedo responder. Tampoco quiero descorchar mi champán”, escribipo la actriz de entretenimiento para adultos a través de su cuenta en la red social Twitter Stormy Daniels,
La actriz ofrece en su sitio web una variedad de productos, algunos de contenido netamente pronográfico y otros menos explícitos como un calendario en el que aparece posando.
Uno de los productos más llamativos es un muñeco con un rostro muy similar al de Donald Trump llamado Chomp A Chump, se trata de un juguete masticable formado por la actriz y cuyo nombre tiene una similitud fonética con el del ex mandatario. El producto figura como agotado en la página.
Además de los juguetes, la actriz de entretenimiento para adultos ofrece otros productos como camisetas, suéteres, stickers, afiches con sus fotos, ropa interior, accesorios, entre otros.
Uno de los más populares es un cómic en el que la actriz es una especie de superheroína.
El caso deriva del escándalo por el posible pago secreto de 130.000 dólares a Stormy Daniels por parte del ex abogado de Trump Michael Cohen.
Lo que puede acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones previstas para 2024 en el país norteamericano.
Fuente: Infobae