Usuarios de redes sociales han acusado a la actriz estadounidense Demi Moore de ignorar a la estrella de TV y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado domingo en Los Ángeles. Los rumores del presunto desprecio deliberado de la estrella de Hollywood hacia la 'socialité' estadounidense fueron alimentados por unas imágenes que circulan esta semana en Internet.
La escena en cuestión sucede en el momento en que la actriz Elle Fanning felicita con gran emotividad y entusiasmo a Moore por su premio a mejor actriz por su interpretación en 'The Substance' (’La sustancia '). Fanning se encontraba sentada en una mesa con Jenner y la pareja de esta última, el actor Timothée Chalamet.
En ese momento, Kylie parece también querer agasajar a Demi, quien la mira por un segundo, lo que sugiere que sí reconoció sus buenos deseos. Sin embargo, la ganadora del Globo de Oro estaba más concentrada conversando con Fanning, lo que fue considerado por muchos un gesto de desatención con la más joven de la familia Kardashian-Jenner.
A esto se suma lo que ocurrió a continuación. Antes de alejarse de la mesa, Demi pasa por detrás de Kylie y pone su mano en el hombro de Timothée, sentando a su lado. El nominado a mejor actor por 'A Complete Unknown' (’Un completo desconocido') la felicita repetidamente, ambos charlan unos segundos y la actriz finalmente se retira. Durante esa interacción, Jenner fijó su mirada en Moore, y parecía algo incómoda y un poco decepcionada por volver a pasar desapercibida.
"No hubo desaire de ningún tipo"
Como era de esperar, las reacciones en la Red no tardaron y Moore recibió duras críticas por este aparente desaire. No obstante, su hija, Tallulah Moore, quiso "cortar de raíz" los rumores y salió en defensa de su madre a través de un mensaje en las historias de Instagram*.
Tallulah aseguró que en ningún momento su madre despreció a Jenner, y sugirió que quizás pudo no haberla reconocido de inmediato después de todo. Insistió en que no hubo ningún tipo de intención maliciosa y que ese día su madre estaba en "estado de shock y alegría total y se movía por una cálida sala llena de simpatizantes".
"No hubo desaire de ningún tipo. Si hubiera visto a KJ [Kylie Jenner] queriendo felicitarla, le habría dado todo el tiempo y el espacio. Literalmente, simplemente hay que darle un respiro a todo y dejar que una chica disfrute de sus logros", dijo.
Asimismo, detalló que la fuerte emoción que demostró su madre con Elle Fanning se debe a la cercanía de la joven actriz con su familia. "Pasamos el Año Nuevo con Elle, por lo que conectar con ella después de una victoria fue algo muy natural".