Adele colapsó de dolor tras un show en Las Vegas

La cantautora británica Adele continúa con su residencia en el Coliseo del Ceasar’s Palace de Las Vegas.

Hasta el momento, todos sus shows han sido un éxito con un sold out prácticamente cada noche. Sin lugar a dudas, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero para lograr la proeza de dar un espectáculo inolvidable cada fin de semana, ha tenido que arriesgar mucho su físico, a tal punto de llegar a colapsar.

Así lo confesó a sus fanáticos en un reciente show, compartiendo que en uno de los varios espectáculos que ha dado en Las Vegas en el último año. Fue encontrada tirada en el suelo debido a un mal que la ha aquejado durante mucho tiempo: la ciática.

Adele aseguró que fue uno de los miembros de su equipo de producción el que la encontró completamente inmóvil debido al dolor que le produce este cuadro. Por lo que tuvieron que cargarla y llevarla a un lugar donde pudiera ser atendida.

Te puede interesar: Jackie Chan asegura que no conoce a Las Kardashian

La ciática, de hecho, ha sido un problema constante para la cantante de 35 años. A lo largo de su residencia en Las Vegas. Ha tenido que sentarse durante el show porque los dolores comienzan a aparecer; en otras ocasiones. Ha bromeado con su público sobre lo difícil que es moverse de un extremo al otro del escenario debido a sus problemas de espalda. Confesando además que tiene que caminar “de puntitas” para evitar los intensos dolores.