Santo Domingo.- La madre de la comunicadora Tamara Martínez, Cesarina Piña, acusó a la pareja sentimental de su hija de maltratarla por ocho años psicológica y físicamente.
Asimismo, aseguró que los golpes propiciados por Emilio López han aumentado pasando de ser tres veces al mes a cada veinte días.
En sus declaraciones vía telefónica al programa Sol de la Mañana del grupo RCC Media, la progenitora narró que Tamara Martínez entró en una depresión y comenzó a beber tras la perdida de una hija a los dos días de nacida, y que a partir de allí iniciaron las agresiones.
"Emilio es un monstruo, un monstruo, una bestia!", manifestó
Aseguró que en su última agresión Emilio López le rompió la uña grande del pie derecho a su hija.
Ante esto, dijo que Tamara está enferma y en tratamiento psiquiátrico.
La madre de Tamara Martínez dijo que la pareja de Tamara la vigila hasta en el baño y afirmó tener los audios que se grabaron para desmentir los de las agresiones y maltratos.
La pareja de la presentadora de televisión Tamara Martínez aseguró este viernes que la profesional de la comunicación ha sido víctima permanente de su propia madre, Cesarina Piña, quien habría orquestado una serie de denuncias con el objetivo de separarlos y para hacerle daño a su persona.
Emilio López ofreció estas declaraciones vía telefónica al programa El Sol de la Mañana, tras la denuncia de la madre de Tamara Martínez, quien lo acusó de agredir física y psicológicamente a su hija, además de despojarla de todos sus bienes.
Reconoció que su pareja tiene problemas de depresión desde la muerte de su hija en 2016, pero que siempre se ha preocupado por ella, e incluso cuando se recomendó el internamiento en un centro de salud, él fue quien se hizo responsable de esa situación.