El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció la contratación del RHP Mike Morin, quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas, como refuerzo para la temporada 2023-2024.
«Es un lanzador especialista en relevos cortos, con la capacidad de lanzar en las entradas clave, incluso para cerrar partidos. Creemos que puede ser de gran ayuda para el equipo en esa fase de los juegos», dijo Ovalles al dar la información.
Mike Morin actualmente forma parte de los Bravos de Atlanta, con quienes lanzó en la filial Triple A de los Gwinnett Strippers. Es un lanzador diestro que mide 6’4» y pesa 220 libras.
Leer también: Junior Noboa: “Estoy impresionado, el Estadio Cibao esta nítido; solo necesita luces LED”
En la presente temporada, Morin finalizó con un récord de 0-0, una efectividad de 5.09 en 16 apariciones, con un salvamento. Trabajó durante 17.2 entradas, registrando 16 ponches y un WHIP de 1.64.
«Está contratado para toda la temporada, y esperamos que se mantenga saludable y pueda ayudarnos a ganar juegos, tal como creemos que puede hacerlo», añadió.
Morin cuenta con siete temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, a partir del 2014 con los Angelinos, su equipo original. También ha lanzado para los Marineros, Mellizos, Filis y Marlins.
Su historial en las mayores incluye un récord de 12-11, con un promedio de efectividad de 4.57 en 241 partidos, 228 entradas lanzadas, 194 ponches propinados y un WHIP de 1.23.