Alejandro Sanz responde tras acusaciones contra él: "Les voy a ahorrar el ridículo"

Uno de los protagonistas de la ceremonia de los premios Grammys Latinos, fue Alejandro Sanz, quien ha visto como en los últimos días su nombre ha seguido siendo tendencia en las redes sociales, pese a que ha contestado de forma tajante.

"Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos" tuiteó el artista madrileño a través de sus perfiles oficiales.

Un trago bastante amargo para el intérprete que nos ofreció durante la ceremonia de entrega de los Latin Grammy una de las mejores actuaciones de la noche. El solista confirmó que la organización le había pedido la canción Corazón partío para celebrar la primera gala de los Grammy lejos de Estados Unidos y festejar la música latina.

Un clásicos entre los clásicos de la música española que tuvo una presentación de gran altura y que dejó el listón muy alto para el resto de intérpretes nacionales e internacionales que pasaron por el escenario del recinto FIBES de Sevilla. El artista, sin embargo, continúa de pie en s carrera musical.