Alfredo Pacheco dice ha sido un "proceso muy duro" la muerte de su hijo; agradece solidaridad

La Primera legislatura Ordinaria de la Cámara Baja, fue el escenario escogido por su presidente, Alfredo Pacheco, para expresar su agradecimiento para aquellos que se han solidarizado con el su familia, tras la muerte de su hijo, Luis Alfredo Pacheco.

A mas de una semana del tiroteo registrado en Houston, donde "Pachequito" perdió la vida, el legislador compungido dejó entre frases y lamentos el dolor sentido tras esa perdida.

"Primero agradecer infinitamente a los colegas diputados y diputadas de todas las bancadas que se han solidarizado con nuestra causa en este difícil momento que hemos tenido que pasar en los ultimo 8 días" dijo el congresista previo al inicio de esta legislatura.

Continuó expresando lo difícil que ha sido el proceso de la despedida terrenal de Luis Alfredo, y allí aprovechó para citar la frase de la siguiente canción "Familia es Familia, y cariño es cariño que solo el que tiene hijos entiende el deber que tiene que tener un padre.

"Debo cumplir con mi deber no tengo otra salida.. agradezco a todas las personas que se han solidarizado con nosotros ya sea vía directa, o de comunicaciones modernas que hoy tenemos" agregó el dirigente perremeíta.

Te puede interesar leer; Legisladores y funcionarios dan pésame a Pacheco por homicidio de su hijo en EEUU

Adelantó que están en el proceso de velatorio y sepelio de su hijo, descrito por el como uno de los procesos mas "duros" que le ha tocado enfrentar.