Amelia Vega expresa orgullo por Andreína Martínez en el Miss Universo

Santo Domingo. – La modelo y ganadora del Miss Universo 2003, Amelia Vega, dijo que se siente muy orgullosa por el desempeño de la dominicana Andreína Martínez en el Miss Universo 2023.

Amelia expresó su emoción al ver que Andreína Martínez logró llegar como segunda finalista.

“Yo de verdad estoy muy orgullosa de nuestra reina dominicana que hizo un tremendo trabajo” dijo Amelia Vega.

Destacó además que todas las participantes son ganadoras solo por el hecho de llegar hasta ahí y dijo “son todas ganadoras, porque llegar ahí, eso no es fácil”.

Orgullo

Amelia Vega expresó que como todos los dominicanos siente orgullo por la representante de su país en el Miss Universo.

Vega indicó “muy orgullosa de ella como todos los dominicanos” apuntó.

También felicitó a la ganadora del Miss Universo R’Bonney Nola de Estados Unidos.

“Qué nervios” finalizó Amelia.

Al realizar este video Amelia se encontraba con su bebe recién nacido, la cual también destacó y dijo que para la próxima se maquillaba, pero que esa era la realidad post parto.

La representante de la República Dominicana, Andreína Martínez logró pasar como segunda finalista del Miss Universo, junto a las candidatas de Venezuela y USA.

Segunda finalista

Tras preguntarle cuál es el obstáculo más significativo que enfrentan las mujeres en República Dominicana, respondió que es el acceso a la educación, porque existen muchos niños y mujeres que no pueden ir a la escuela.

Además, otra de las respuestas dijo que no importa de donde venga siempre se mantendrá trabajando por su sueño.

La pregunta compartida durante el certamen, fue si gana el Miss Universo cómo trabajaría demostrar que es una organización de empoderamiento y progresiva, Andreína Martínez respondió su realidad es que llegó al concurso para demostrar que no importa de donde venga y que su coraje y determinación es lo que te la llevará a lo próximo y que cada estará trabajando para demostrarlo.

La modelo dominicana lució un vestido plateado, con diamantes despampanantes que la hicieron lucir como una estrella.

Mientras que en la pasarela de traje de baño, llevaba dos piezas de color azul y una capa con una pintura de la dominicana Elsa Núñez.