Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), César de los Santos, dijo que acogieron las medidas de los bancos los efectos de coronavirus-Covid-19 y que esperaban que las demás asociaciones hagan lo mismo.
“Exhorto a las demás asociaciones con fines de lo mismo que en verdad hoy día nosotros debido a esta gran crisis tenemos que acogernos a las mismas medidas que están tomando los bancos”, indicó.
César de los Santos, de César Motos y ANADIVE, precisó que los bancos no están dando nada sino facilidades y prórrogas.
“Que es lo que le pedimos a las demás asociaciones que hagan lo que nosotros como ANADIVE le hemos solicitado a todos nuestros asociados, a que en verdad den una prórroga no mayor de 60 días para así darle por lo menos esa facilidad a nuestros clientes”, sostuvo.
Manifestó que hoy día el 90% de los financiamientos para vehículos lo están haciendo a través de los bancos.
El Sol de la Mañana lo consultó porque hay quejas de personas de que están recibiendo cobros compulsivos de dealers con quienes financiaron vehículos, sin importar la crisis por el coronavirus-Covid-19.
César de los Santos expresó que ante la situación por el coronavirus todos debemos poner un granito de arena para enfrentar las crisis del coronavirus.