Facebook Twitter Instagram
    viernes, marzo 31
    Facebook Instagram Twitter YouTube
    RCC MediaRCC Media
    • Home
    • Noticias
      • Noticias Nacionales
      • Noticias RCC Media
      • Noticias Internacionales
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Deportes
    • Política
    • Economía
    • Medios
    • Radios FM
    • Nosotros
    • Contacto
    RCC MediaRCC Media
    You are at:Portada » Andy Montañez despidió a su hijo Harold de su orquesta
    Uncategorized

    Andy Montañez despidió a su hijo Harold de su orquesta

    Redacción RCCBy Redacción RCCmarzo 23, 2020Updated:marzo 23, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter Correo Electronico
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Correo Electronico

    La familia del salsero Andy Montañez no pasa por un buen momento. Luego de la muerte repentina de su hijo Andycito, ahora se suma un conflicto que involucra al cantante, su esposa Xiomara Acuña y a su hijo Harold.

    En una entrevista brindada al programa La comay, de Mega Tv, Harold denunció que fue despedido de la orquesta sin explicación alguna y señaló a la esposa de su padre como responsable de esta decisión.

    Además de cumplir la labor de corista, hace más de 30 años, Harold trabajaba como representante de su padre, hace 15.

    «Según la carta que yo recibo por Whatssapp, ahí dice que se va a prescindir de la oficina de Andy Montañez, y el que representa esa oficina se llama Harold Montañez. Entonces yo entiendo que estoy siendo despedido de mis funciones», declaró.

    El cantante detalló que en septiembre pasado, durante un cruce de palabras, Xiomara Acuña le dijo que no podían seguir trabajando juntos.

    «En una ocasión, en septiembre le menciono que estaba errónea en lo que estaba haciendo y ella me dice: ‘Tú no puedes seguir trabajando conmigo ni con tu papá’. Y cuando ella me dice eso, yo le respondo: ‘eso no me lo dices tú, sino me lo dice mi papá porque él fue el que me trajo aquí», contó.

    Además, indicó que a inicios de este mes, antes de un concierto en Colombia, le comentó a su papá del tema y este le respondió: «No te preocupes, esto se va a solucionar».

    ¿Dinero de por medio?

    Al consultarle la reportera si el problema de fondo sería un tema económico, Harold aseguró que su padre es uno de los salseros que más contratos tiene pese a su edad (77 años).

    Sale al frente

    Sin embargo, un día antes, durante una entrevista con La comay, Xiomara Acuña desmintió que hayan despedido a Harold Montañez de la orquesta y aseguró que hubo un malentendido.

    «Andy es una persona que jamás haría eso. Esta aclaración que la hacemos por la familia porque a nadie le cae bien. (Harold) hará lo mismo que está haciendo ahora pero bajo su responsabilidad, como promotor», señaló.

    Fuente: El pozo de la salsa.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Correo Electronico
    ARTÍCULO ANTERIOR LA VERSIÓN DE COLDPLAY DE ‘1999’ DE PRINCE
    PRÓXIMO ARTÍCULO El Torito canta para celebrar a la mujer
    Redacción RCC

    Artículos relacionados

    La OMS analiza incluir fármacos contra obesidad en su lista de esenciales

    marzo 29, 2023

    Hoy se esperan temperaturas frescas

    marzo 29, 2023

    La UE aportará 13 millones de euros para la «economía verde» en República Dominicana

    marzo 28, 2023

    Comments are closed.

    Facebook Instagram Twitter

    rcc@rcc.com.do
    sofiaespaillat@rcc.com.do

         

    Calle Alberto Larancuent #8 Esq Roberto Pastoriza,
    Santo Domingo, República Dominicana.

    809.537.9337

     

      © 2022 RCC MEDIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS