La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó el conocimiento de medida de coerción presentada por el Ministerio Público contra una presunta red criminal integrada por miembros de la Policía Nacional, acusada de sustraer más de 900,000 proyectiles de la institución.
La jueza Fátima Veloz pospuso la audiencia para el lunes 25 de noviembre, a solicitud de la defensa, debido al volumen de elementos de prueba presentados contra los acusados.
Los imputados son el coronel Narciso Antonio Feliz Romero, encargado de la custodia de armas y municiones; Juan Miguel Soler Pérez; Nelson Valdez; Víctor Manuel Santos Rodríguez; Ángel Rubiel Martínez Bacilio; Juan Luis Díaz Medina; Miguel Ángel Gómez Espaillat; Morelbin Medina Pérez; Marino Antonio Rodríguez Toribio y Miguelina Bello Segura. También la razón social Tactical Accesories RH, S.R.L.
El Ministerio Público, encabezado por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y la procuradora Mirna Ortiz, solicita prisión preventiva para los imputados y que el caso sea declarado complejo.