Apresa mujer por suplantación de identidad

Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a una mujer acusada de fraude bancario y suplantación de identidad, ocasionando pérdidas económicas por un valor aproximado de 180 mil dólares.

Se trata de Paulette Priscilla Matos Olivo, mayor de edad, quien tenía en su contra la orden de arresto.

De acuerdo con el informe del caso, Matos Olivo se desempeñaba como ejecutiva de ventas de un hotel ubicado en Punta Cana, provincia La Altagracia, desde agosto del 2016 hasta febrero del 2017, y utilizó su perfil asignado para realizar un gran número de códigos de reservaciones con autorizaciones falsas o sin permiso en el sistema de reservas del hotel.

Además, suplantó la identidad de otros empleados de la empresa hotelera, así como también recibió múltiples transferencias de fondos de varios huéspedes en su cuenta bancaria, ocasionando pérdidas por la suma de 180,000 dólares.

Durante su detención, a Paulette Priscilla se le ocupó dos celulares, unos audífonos portables con un solo auricular, llave de un vehículo y una tarjeta de una entidad bancaria estadounidense.

Tanto la apresada, como lo ocupado, están bajo control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Otros apresados

Agentes policiales apresaron a un hombre y una mujer intentando pagar diversas compras con tarjetas que no eran de su propiedad.

Los detenidos son Morelia Reyes Martínez (a) Bélgica, de 27 años, y el Víctor Alexander Veloz (a) Alison, mayor de edad, ambos residentes en el municipio de Las Terrenas.