Apresan a Bigote y otros más por robos y delitos

La Policía Nacional apresó en las últimas 24 horas a un total de 35 personas por diferentes hechos delictivos a nivel nacional. Entre ellas Bigote.

Entre los apresados figura Alexander Ate Pérez (a) Brayan Pérez y/o Bigote, de 20 años, residente en el sector Los Arquéanos de Villa Mella.

A Bigote se le buscaba por tener en su contra una orden de arresto por presunta violación a los artículos 224 y 225 del Código Penal Dominicano, sobre actos considerados difamatorios o injuriosos.

Otro detenido por la Policía es Christopher Muñoz, de 22 años, a quien se le ocupó una motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, roja, sin placa.

El pasado 23 de mayo la motocicleta se reportó como robada en el municipio de Yamasá, provincia de Monte Plata.

Otros

En otro caso, se apresó a Vicente Ruvesindo Ozuna y Alexander Ozuna Villanueva en el sector Villa Gautier, de la provincia de San Pedro de Macorís, tras ser sorprendidos por los miembros de la seguridad de una empresa, tratando de sacar pedazos de varillas.

Igualmente, en el municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, se buscaba a Diki Alfredo Pimentel, de 22 años por robo de bebidas alcohólicas en perjuicio de una mujer y terminó preso.

También detuvieron en flagrante delito a Freddy Amador Vicioso, en el sector Buena Vista Norte de la ciudad de La Romana, quien violentó una pared lateral para sustraer propiedades de una armería de la cual no tuvo oportunidad, ya que lo apresaron al momento de pretender cometer el hecho.

En los operativos de las últimas 24 horas se capturaron otras personas por cometer delitos que van desde robo de prendas, asalto en plena avenida, así como por el robo de motocicletas.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Apresados durante Navidad

Durante el operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad” un total de 23 personas se detuvieron para fines de investigación por diversos delitos.

Asimismo, 34 bocinas ocupadas por contaminación sónica, al igual que 62 porciones de sustancias narcóticas, entre otros efectos.