Arrestan a hombre acusado de sustraer miles de pesos en efectivo banca deportiva

Barahona, RD- La Policía Nacional informó este jueves el arresto de un hombre acusado de sustraer miles de pesos en efectivo, de una banca deportiva en en el sector Pueblo Paraíso, de la provincia Barahona.

El joven identificado como Drisson Yair Matos Feliz, de 25 años, se apresó mediante orden judicial No. 589-01-2023-AJ-00329.

El órgano del orden informó que su apresamiento se efectuó por tener una denuncia en su contra. Lo cual indica que éste aprovechó el descuido de la empleada de una banca deportiva, y sustrajo de ese lugar la suma de 60,000 pesos en efectivo.

También Puedes leer: Captura a uno de varios hombres acusados de golpear a otro en una banca de loterías

De acuerdo a dicha denuncia, el dinero lo robó de una gaveta, cuyo delito quedó captado en la cámara de seguridad de la banca, en un hecho ocurrido el 24 de enero del presente año.

Tan pronto la Policía tuvo conocimiento del caso, sus miembros del DICRIM activó la localización de Matos Feliz, arrestándolo en el sector Los Cocos, del municipio Enriquillo.

El detenido está puesto bajo el control del Ministerio Público.

Apresamiento en Baní

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) apresaron a un hombre mediante orden judicial, identificado como presunto autor del robo de 96,000 pesos durante un asalto perpetrado en una banca deportiva, ubicada en el municipio de Baní, provincia Peravia.

El detenido es Luis Miguel Peña Terrero “El Mello”, quien, en compañía de otra otro hombre que permanece prófugo, penetraron a la banca de donde sustrajeron el dinero en efectivo, mientras tenían bajo amenaza a la empleada.

Según la denunciante, en momento de emprender la huida, el hoy detenido iba lanzando disparos. Al momento de su apresamiento se le ocupó un celular.

El caso fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la Policía continúa las investigaciones para identificar y apresar al antisocial que aún sigue prófugo por ese hecho