Pisciotta, de 35 años, asegura que kanye West le envió mensajes obscenos y realizó actos sexuales mientras estaban en llamadas telefónicas.
Afirmo también que fue despedida sin razón válida en septiembre 2022 luego de ser ascendida a “jefe de personal”. Asimismo, la demandante indica que no se le habría pagado una indemnización de USD 3 millones de dólares.
Sin embargo, según precisa el documento, la joven fue contratada en 2021 como asistente ejecutiva/personal con un salario anual de USD 1 millón de dólares, con la condición de estar disponible para West las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Pero antes de trabajar en la compañía de Kanye, Pisciotta también se desempeñaba como modelo de Only Fans, con ganancias aproximadas al millón de dólares anuales. Según su relato, Ye le pidió eliminar la cuenta que tenía en la plataforma en 2022 y a cambio le ofreció 1 millón.
Otro fragmento de la denuncia indica que West se habría masturbado frente a ella en un vuelo a París y le habría enviado mensajes con contenido explícito.
Los mensajes de texto a los que hace referencia tendrían las siguientes frases: “El problema es que quiero follar, pero después de hacerlo, quiero que una chica me diga lo duro que se lo he hecho pasar mientras está conmigo”. También se menciona que West comentó: “Luego quiero que me engañe”.