Bad Bunny invierte ocho millones de dólares en una mansión de California

Santo Domingo. – El artista puertorriqueño, Bad Bunny, invirtió US$8.8 millones de dólares al comprar una mansión en Hollywood Hills, California.

“El conejo malo” compró esta propiedad en acuerdo con Ali Jassim, quien se hizo dueño de la propiedad en el 2015 y le costó US$8.2 millones de dólares..

Esta mansión estuvo en venta el pasado año 2022 por nueve millones de dólares, sin embargo no se encontraba en el mercado de bienes raíces al momento de entrar a negocio.

La mansión cuenta con vestíbulo, comedor, ocho habitaciones, cuarto de lavado, varias salas, cocina entre otros beneficios. Además, posee un cuarto de huesped.

El puertorriqueño podrá gozar del área verde que además tiene la mansión, una terraza y otros espacios que están al aire libre.

Bad Bunny

Se recuerda, que luego de que Bad Bunny lanzara al agua el teléfono de una fanática que pretendía tomarse una foto con él, empezaron a llover las críticas hacia el artista.

Bad Bunny privatizó su cuenta en Instagram después de este altercado que lo hizo tendencia.

Al parecer Bad Bunny tomó medidas luego de encontrarse en el ojo público y ser tildado de arrogante como lo dijo la comunicadora Isaura Taveras.

El puertorriqueño no dio detalles sobre su decisión con la red social Instagram, pero sus seguidores presumen sea por la situación que tuvo con la fanatica.

El video donde se le ve a Bad Bunny quitarle el teléfono a la joven, se viralizó en todas las redes sociales.

En tanto en la biografía de su Twitter “El conejo” dejó el mensaje “Me van a extrañar”.

Luego de lanzar teléfono

El cantante Jey Wheelers hizo un challenge de la escena que protagonizó Bad Bunny, donde se ve al artista caminando en una playa y se escucha a fanáticos pidiendo una foto, a los que Wheelers despojó de sus celulares y los lanzó al agua.

Jay Wheeler publicó este challenge en apoyo a su compatriota.