Santo Domingo. – La presentadora de noticias, Bárbara Bermudo, reveló que tras 17 años sus implantes de senos le han robado su salud.
Entre lágrimas la periodista mostró su debilidad y contó que ha tenido que soportar dolor en su cuerpo como resultado de unos años con esos implantes.
Bermudo tuvo el valor de declarar ante las cámaras las consecuencias que ha tenido que enfrentar como resultado de esta práctica de hace años.
Expresó que se siente muy mal tras descubrir que padece el síndrome de ASIA, el cual se relaciona con los implantes mamarios de gel.
Dijo que no tenía conocimiento de estar sufriendo la deficiencia de salud, hasta ahora.
“Ha sido una tortura los últimos tres, cuatro años sin saber nada de lo que pasa en mi cuerpo, he tocado fondo con el tema de mi salud, confiando que una vez los implantes salgan de mi cuerpo yo pueda recobrar mi salud” manifestó entre lágrimas la comunicadora.
Con rostro entristecido, señaló que se dio el permiso de mostrarse vulnerable e indicó que aunque no fue fácil hizo lo que está bien.
Entre su dolor la presentadora dijo que no aguantaba más. El video fue grabado varias semanas atrás hasta que ahora decidió publicarlo en las redes sociales.
Bermudo manifestó que se siente libre, ya que hace dos semanas se retiró los implantes.
Dijo que al igual que miles de mujeres ha estado buscando solución a sus síntomas sin encontrar respuesta.
“Yo soy una de las miles de mujeres que luchó por años buscando la raíz de mis síntomas, sin encontrar respuestas. Hoy la he encontrado #soylibre y me comprometo a ayudar a la mayor cantidad de mujeres que puedan estar pasando por lo mismo” dijo.
Barbara destaco que ese video lo hace por aquellas mujeres que se encuentran en la misma dificultad y que probablemente no encuentran la salida a su situación.