Parece que el actor Brad Pitt, de 59 años, ha vuelto a encontrar el amor a cuatro años de haberse divorciado de Angelina Jolie. Desde 2022, se había reportado que Pitt salía con la diseñadora de joyas, Inés de Ramon de 33 años.
Debido a la discreción de ambos, muchos medios consideraron que no sería un romance duradero, pero ahora, una fuente cercana al actor ha confirmado lo contrario.
La fuente reiteró que “esta es la primera relación propiamente dicha de Brad desde el divorcio”, añadiendo que durante los eventos en los que han sido vistos juntos como la reciente LACMA’s Art+Film Gala en Los Ángeles, el actor ya presenta a Inés como su novia, asegurando, además, que Brad “está muy bien con Inés”.
Cabe mencionar que, para evitar atención innecesaria por parte de los medios de comunicación, Brad e Inés decidieron llegar al evento que rindió homenaje a la extraordinaria trayectoria de figuras como Judy Baca y David Fincher de manera separada.
Sin embargo, Pitt y De Ramon fueron vistos compartiendo y disfrutando del evento anual. Según la fuente, “estaban súper cariñosos, riendo y bromeando con todos los que les rodeaban” durante la gala.
Todos los que conocen a Brad Pitt coinciden: hacía mucho que no le veían tan bien. El actor (59 años) ha dado una nueva oportunidad al amor y no puede estar más feliz al lado de Ines de Ramon (33), con la que comparte su vida desde hace un año.
El protagonista de Once Upon a Time in Hollywood y la diseñadora de joyas acaban de celebrar su primer aniversario juntos y hay varios motivos que explican por qué esta relación sí está funcionando