El reconocido cantante colombiano Camilo Echeverry dio fin a su Tour “De Adentro Pa fuera” bajo el ritmo de “Kesi”, Camilo con letras limpias que inspiran amor y un público cargado de alegría y anhelo por escuchar sus canciones, el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico en Santo Domingo tembló por la llegada de la Tribu dominica.
Camilo se refirió a la “Tribu” como llama a sus fanáticos en todas partes del mundo para externar un mensaje lleno de positivismo “Ser tu mismo está bien”.
Acompañando al artista colombiano estaban sus suegros Ricardo y Marlene Montaner quienes se sentaron entre el público minutos antes de que el show comenzara para demostrar apoyo a su yerno.
La unidad familiar es algo que siempre ha definido al joven artista, por misma razón conmovió al público al dedicar “5:24” a un integrante de su equipo, el cual no pudo estar presente por la muerte de su padre.
Otro momento melancólico de la noche fue cuando camilo tomo asiento en el punto más cercano al público para dedicar unas palabras a aquellos fanáticos con el corazón roto
“Cuando el corazón se rompe, la mente toma el control y nos dicen que de esta tu corazón no se sale y nosotros nos lo creemos”, expresó antes de interpretar “Manos de Tijera”.
Naomi Almanzar, parte de la tribu, define la experiencia como algo inolvidable, cargado de amor.
“Un concierto cargado de buena energía y amor, sin ningún desperdicio, valió la pena la espera por este Tour“. Comento al equipo de RCC Media con emoción del concierto.
El colombiano también hizo tributo a ritmos dominicanos interpretando sus bachatas “Ambulancia” con Camila Cabello y “Bebé” ft. El Alfa, poniendo a bailar a toda la audiencia.
Evaluna acompaño a camilo a tocar los temas “Por Primera Vez” y “Macchu Picchu” sintiéndose en el escenario el amor que estos se demuestran con miradas, abrazos y besos, esta pareja demostró una vez más su amor ante el público dominicano, demostrando una vez el amor único que existe entre ellos.
Camilo, por su parte, no paro de presumir a Evaluna desde que esta subió al escenario hasta que salió, pidiendo al público alegremente “aplausos para mi esposa”, “aplausos para la mamá de mi hija”.
Interpretando “Indigo”, Camilo y Evaluna se despidieron del público dominicano entre risas, Camilo y Evaluna confesaron que luego de dos años de tour tomaran unos días de vacaciones aquí en su segunda casa, República Dominicana, más específicamente en Semana.