Agentes policiales, arrestaron en Neyba a un hombre que mantenía en zozobra a los agricultores con el robo de los limones de sus cosechas.
Mientras que en la provincia de Barahona, apresaron a un hombre que transitaba con perfil sospechoso portando un arma de fuego de manera ilegal.
Uno de los detenidos es Kelin Pérez Polanco, de 40 años, residente en el sector antes mencionado.
De acuerdo al informe, éste iba a bordo de una motocicleta mostrando un perfil sospechoso. De manera que los agentes policiales lo mandaron a detener y procedieron a registrarlo.
En ese proceso le ocuparon una pistola marca Norisco, modelo 213 calibre 9 MM, con dos cápsulas. La cual portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.
En tanto que en la provincia Bahoruco, miembros policiales apresaron en el interior de una propiedad agrícola a uno de tres nacionales haitianos, quienes tenían asediado a los agricultores del municipio Los Ríos, sustrayendo sus productos.
Se trató del haitiano Wilson Pérez, de 40 años con medio saco el robo de limones en una propiedad agrícola, en compañía de otros compatriotas (prófugos) que emprendieron huida y que están en proceso de identificación.
Los detenidos junto a lo ocupado están disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.