El presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, sometió este viernes ante la Procuraduría General de República Dominicana una denuncia contra Celso Marranzini y Milton Morrison por supuesta malversación de fondos en sus gestiones.
Peña pidió una explicación al exgerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison y al presidente del Consejo Unificado de las EDEs, Celso Marranzini, para que expliquen el supuesto paradero de más de 700 millones de pesos.
En ese sentido, el mandatario del partido consideró la gestión de ambos como uno de los “mayores desastres económicos y administrativos” en los últimos años.
Carlos Peña advirtió al actual gobierno que todas las secretarías de la organización política que él dirige, estarán muy atentas a las acciones de los funcionarios del actual “régimen” y que le tocó iniciar a la Secretaría de Energía y Minas presentando el primer expediente debido a lo que calificó como uno de los “más grandes desastres económicos y administrativos de los últimos años”.