Las autoridades cerraron de manera provisional en Azua el centro de diversión frente al cual un camión embistió a una multitud de personas, dejando al menos seis fallecidos y decenas heridos.
El Ministerio de Interior y Policía informó que coordinará acciones para hacer cumplir las disposiciones sobre la restricción en la venta de bebidas alcohólicas y evitar incidentes como el ocurrido en Azua la madrugada del domingo.
«Necesitamos cumplir las leyes, necesitamos que el orden establecido se mantenga y para eso hay voluntad y compromiso por parte de las autoridades «, señaló Raful
Por otro lado, se entregó el domingo a las autoridades Ángel Encarnación Bautista, el conductor del camión que devastó a una multitud fuera de un bar en Bastidas, comunidad del distrito municipal de Villarpando, en Las Yayas, provincia de Azua.
Según informaciones, Encarnación Bautista, un devoto evangélico, es originario de Hondo Valle, en la provincia de Elías Piña.
El fatídico accidente, que tuvo lugar en las primeras horas de este domingo, ha dejado un saldo doloroso con al menos 12 personas fallecidas y otras 30 heridas en Las Yayas de Azua.