Cinéfila afirma manipulación en marketing de Sound Of Freedom

La cinéfila Annina Rodríguez expresó que la película Sound Of Freedom conocida en Español como Sonido de la Libertad, tiene un estilo mercadológico cargado de manipulación. 

Al hablar en el programa radial Solo Para Mujeres, que se transmite por Zol 106.5 FM, del grupo RCC Media, la aficionada del cine dijo que las historias manifiestas en el audiovisual no son necesariamente reales, y se han tomado para politizarlo entre derecha e izquierda, lo que ha provocado un alejamiento 

‘’Hay muchísima manipulación para que Sound Of Freedom genera un malestar de verla. Si hay que verla es un tema muy complicado, muy real, pero todas las historias que están debajo en cuanto al margen de esta película no son necesariamente reales’’, dijo.

Diferencias

Por otro lado, el experto en temas de cine, Gabriel Olivares, explicó las tendencias y diferencias entre los estrenos de las películas Barbie, Oppenheimer y Sound of Freedom.

Dijo en el programa “El Mañanero”, que Barbie y Oppenheimer son dos mundos que expresan lo rosa y negro de la vida. Destacó que esta vez existen un espacio muy divorciado entre los mensajes de estas películas, que permite a las personas con diferentes gustos elegir la que mejor le parezca.

Entre el mundo fresita y de misterio, los amantes del cine puede recurrir a los que menos le parezca patético o simplemente su verdadera preferencia, sin tener que someterse a un challenge.

Manifestó que tanto la producción de Barbie como de Oppenheimer crearon una buena campaña, aunque son de estudios distintos.

Comparó que Oppenheimer pertenece a Universal y Barbie a Warner Bros. Sin embargo, el protagonista de Oppenheimer, Cillian Murphy, también promocionó a Barbie sin estimar que él pertenece a Universal.