Comunicadores se solidarizan con Yolanda Martínez por muerte de su hija

Múltiples comunicadores se solidarizaron con Yolanda Martínez tras enterarse del fallecimiento de su hija Adela Molina, ocasionado por un paro cardíaco mientras dormía.

Los comunicadores Luz García, Isaura Taveras, Luinny Corporán, Roberto Cavada, Lissette Selman, Nashla Bogaert, José Ángel Morvan, Dolphy Pelaez, Juan Carlos Albelo y Dannelis Veras, han ofrecido su pesar por este deceso.

Horas después de darse a conocer la noticia, Yolanda Martínez realizó un post expresando como siente al estar pasando por este triste momento.

“Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta, pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser” fueron sus palabras.

A lo que la comunicadora Luz García respondió: “Amiga yo que se dé tu fe. Te leo y me corren las lágrimas. Te abrazo desde mi alma. Y sé que Papá Dios tiene un lugar especial para el ángel y modelo más hermosa, Adela”.

De igual forma, Nashla Bogaert: “Te abrazo Yolanda, lo siento tanto”.

Milagros Germán: “Una noticia que nos entristece tanto Yolanda. Por tí, por el resto de la familia y por todos nosotros. Cuando muere un joven, muere parte de nuestro futuro. Tu fortaleza y fe nos enseña” dijo.

Yubelkis Peralta: “Un abrazo solidario 🙏🏼 Fortaleza para ti y tu familia en este momento tan difícil”.

Luinny Corporán: “Fuerzas y fortaleza”. Juan Carlos Pichardo: “Cuanto lo siento, te mando un abrazo y me uno al dolor de la familia”.

Te puede interesar: Actriz de Harry Potter revela su personaje era decepcionante

Además, le dejó un mensaje, la pastora de la iglesia Cielo Abiertos y esposa del cantante cristiano Marcos Yaroide, Laura Cárdenas: “Un Ángel que Dios les permitió tener por 23 años en sus vidas y ahora regresa a Él. Que Dios consuele sus corazones y sea su fortaleza sobre sus vidas en el nombre de Jesús. Mis condolencias y oraciones con toda la familia. Te abrazo”.