Un hombre que huía de la policía en Texas irrumpió con su camioneta en una concurrida tienda de la cadena JCPenney el sábado, dejando cinco personas heridas antes de ser ultimado por los agentes.
Las víctimas, cuyas edades varían entre 6 y 75 años, fueron trasladadas a hospitales, aunque el estado de salud de los afectados aún se desconoce. Una de las personas heridas llegó al hospital por sus propios medios.
El incidente comenzó alrededor de las 5:00 p.m. cuando las autoridades recibieron alertas sobre un conductor errático a bordo de una camioneta negra en Belton, a unos 30 kilómetros del centro comercial de Killeen.
La persecución policial siguió por la carretera Interestatal 14, hasta que el conductor se desvió hacia el estacionamiento del centro comercial, estrellándose contra la tienda y continuando su fuga.
Durante el incidente, tres oficiales de policía, incluyendo dos que estaban fuera de servicio, intercambiaron disparos con el sospechoso. El sargento Bryan Washko del Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el conductor fue finalmente abatido por la policía.