El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de San Cristóbal, José Carlos Arias, dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan José Sánchez Nivar, alias Bruli Sánchez, de 37 años, acusado de matar a la niña Willenni Lorenzo Herrera.
El imputado cumplirá la medida en el Centro Correccional Najayo Hombre, mientras se profundiza sobre las investigaciones del caso.
El conocimiento de la medida de coerción consternó a la familia, quienes a su salida se mostraron impotentes y afligidos.
‘’La primera sinvergüenza es la justicia, los policías de San Cristóbal son los primeros sinvergüenzas y vagabundos. Ellos me van a decir que ellos encuentran la sangre en la cama, la ropa de ese delincuente, encuentran un machete, una sierra y una tablet y que todavía necesitan más pruebas suficientes’’, dijo uno de los familiares.
Agregó que la Policía nunca quiso hablar cuando se les preguntaba hasta que hicieron un llamado a la prensa. Tras esto, un coronel les informó a los familiares que le darían respuestas, luego de 16 días de la menor estar desaparecida.
Según el informe de la Policía Nacional, el pasado 20 de julio, el imputado acordó encontrarse con la menor en el barrio La Piña, de la comunidad Madre Vieja al Norte, en San Cristóbal. Las cámaras de seguridad del Sistema Nacional 9-1-1 registraron que la menor llegó al punto de encuentro a las 8:07 de la mañana, mientras que Bruli llegó en una motocicleta a las 8:08.