Consternación por muerte de ingeniera Rosado a manos de un cabo de la PN

SANTO DOMINGO.- Un cabo de la policía, fuera de servicio, provocó de un disparo en la cabeza la muerte de la ingeniera Leslie Rosado, en un hecho ocurrido la noche de este sábado en Boca Chica.

El cabo identificado como Janli Disla Batista, según lo establecido en el informe policial, disparó de manera accidental, luego de que la ingeniera Rosado, supuestamente impactara la moto en la que se desplazaba junto a su esposa embarazada y dos de sus hijos y abandonara el lugar del hecho.

Disla Batista dio alcance al vehículo de la occisa y al golpear con la pistola en la ventanilla del conductor su arma se disparó impactando en la cabeza a Rosado, quien estaba embarazada, provocándole la muerte, tras ser llevada por el cobo Disla a un hospital, quien posteriormente se entregó en la dotación policial del municipio de Boca Chica.

La acción ocurrió mientras Rosado, quien estaba en embarazada, estaba en compañía de su hija de 15 años de edad.

El suceso a despertando gran conmoción en la sociedad y ha llevado a pronunciarse a varias figuras públicas como la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien pidió que todo el peso de la ley caiga sobre el autor de este triste hecho.

“Conmoción y consternación por la muerte, de la joven madre Leslie Rosado, arquitecta, hija del ingeniero y amigo José Rosado”, expresó el expresidente de la República, Leonel Fernández sobre lo ocurrido.

Otro que se expresó con gran sentimiento sobre este penoso hecho, lo fue el pastor Marcos Yaroide, quien era el líder espiritual de la hoy occisa.

“Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielos junto a tu bebé “Elias” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia.

Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos.

Nuestro mayor consuelo es que estás en presencia de Dios, y que sabemos que volveremos a verte cuando también nos toque partir.

Señor, solo tú puedes darnos consuelo y paz en medio de esta tormenta…🙏🏻🙌🏻🙌🏻

Con todo el amor que merecías te despedimos de esta tierra, pero jamás de nuestros corazones. 🤍😭🙏🏻@leslierosadot hasta luego…”, externa el mensaje de Yaroide en Instagram.