La vicepresidenta de mercadeo de Centro Cuesta Nacional (CCN), Madelin Martínez, anunció la campaña “El peso del Bullying” para hacer conciencia sobre este tema.
El objetivo es llevar un mensaje que regule, esta práctica que tanto afecta a la sociedad y a muchos jóvenes del país y el mundo.
Martínez indicó que actualmente están estableciendo exposiciones en centros comerciales.
“Como marca hicimos un primero proyecto pez loro hace varios años y desde ahí nos dimos cuenta de la oportunidad tan grande de llegarle a las personas” dijo.
Entendieron que fuera de su intención comercial tenían que crear campaña que impacten la sociedad como el Bullying.
“Conceptualizamos este proyecto donde junto a psicólogos analizan los principales tipo de Bullying” manifestó.
Cada tipo de Bullying tiene un diseño, destaco Madelin Martínez en el programa 12 y 2.
Las personas pueden unirse y dejar un mensaje de empatía y la solidaridad.
Varios artistas trabajaron en las mochilas que pueden ver en la web. “Siempre vimos el enfoque desde una perspectiva diferente”.
Pueden conseguir más información en la web, Instagram, Twitter y Facebook.
Anunció que deben estar atento a las redes para continuar incluyendo este proyecto en las escuelas.
De esta forma, pretenden formalizar el hecho de establecer actividades que contribuyan al cese del Bullying.