El tatuador MR.K. compartió una foto de las manos de Angelina Jolie quien decidió usar como lienzo la parte interna del dedo medio de ambas manos.
El tatuador pixeló la imagen, generando mucha especulación sobre lo que Jolie se habría tatuado en sus dedos, sobre todo por el mensaje que compartió junto a las fotografías:
“Todavía no me puedo creer que le tomara la mano y la tatuara ¿Adivinan lo que tiene en la palma?”
De inmediato, un gran número de usuarios llegaron a una conclusión: el tatuaje era un mensaje para Brad Pitt. Sin embargo, las especulaciones no terminaron ahí, pues muchos aseguraron que, debido a la zona tan controversial en la que se encontraba el tatuaje, era un insulto para su exesposo, que en español podría traducirse como “jódete”.
Si bien, en un principio todo fue risa y diversión en los comentarios, la situación se comenzó a tornar hostil, a tal grado que MR.K. Se vio en la necesidad de desactivar los comentarios, pero antes de tomar esta decisión, alcanzó a comentar lo siguiente:
“No tiene NADA que ver con Brad Pitt. Chicos es Photoshop para cubrir el tatuaje. Déjenme publicar la foto real del tatuaje muy pronto :)”.
Hasta el momento, el tatuador no ha subido la fotografía original de Jolie, pero lo cierto es que es muy poco probable que se trate de algo relacionado a Brad Pitt. Debido a que hace un par de años ya se había retirado un tatuaje que, en efecto, sí era para el famoso actor.
En su brazo izquierdo, Angelina lucía una serie de números que representaban las coordenadas exactas de donde habían nacido todos los miembros de su familia. Tanto de Pitt como de sus seis hijos.
En 2021, la actriz apareció ante las cámaras con las últimas coordenadas, que correspondían al lugar de nacimiento de Pitt, Oklahoma, borradas con láser. Dando a entender que esa relación había quedado atrás.