El icónico reguetonero Daddy Yankee ganó el premio Latin Grammy a "Mejor canción urbana" por su éxito "Bonita", consolidando aún más su legado en el género urbano.
Aunque no asistió a la ceremonia, el artista compartió un video en sus redes sociales donde expresó su gratitud por el galardón y agradeció a sus seguidores.
Por su parte, Bad Bunny también triunfó en la gala al llevarse el gramófono a "Mejor interpretación de reguetón" por su tema "Perro negro", en colaboración con el colombiano Feid.
La ceremonia también celebró a Bizarrap y Shakira, quienes ganaron en la categoría de "Mejor interpretación de música electrónica latina" por su tema “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix)".
La colaboración destacó el poder de los artistas latinos en la escena global y la versatilidad de la música urbana y electrónica.
"Quiero darle las gracias a Dios, al Padre y al Espíritu Santo porque esa canción fue inspirada para traer luz a las vidas, una canción que exalta la celebración a vivir en una etapa de mi vida donde hubo mucha oscuridad y vencimos en el nombre del Señor", comentó el artista que se convirtió al cristianismo.
Agregó: "Quería que todo el mundo que esté pasando por eso recuerde que Cristo lo ama y que bonita la vida es, que siempre hay que celebrarla".