Daniel Radcliffe estaba “un poco muerto” mientras filmaba “Harry Potter”: así fue su batalla contra el alcoholismo

Daniel Radcliffe, la estrella de la reconocida saga cinematográfica Harry Potter, recordó el difícil episodio de adicción que vivió durante su ascenso a la fama. En entrevista con The Atlantic, habló sobre su batalla contra el alcoholismo, la cual inició durante la época de la filmación de Harry Potter y el misterio del príncipe en 2009.

El nominado a un premio Tony confesó que comenzó su incursión en el alcohol fue motivada por su búsqueda de adaptarse al estilo de vida que Hollywood le ofrecía, pero que rápidamente se convirtió en dependencia. “Tenía una idea muy romantizada de esos viejos actores que siempre estaban molestos, y había todas esas historias sobre ellos y eran muy divertidas”, señaló Radcliffe.

Sin embargo, sus experiencias se limitaron a desmayarse todo el tiempo, lo que solo terminaba por generarle un gran temor a ser expuesto en medios de comunicación. “La vida era una sensación constante de ‘¿Qué he hecho?’ Tenía una sensación de pánico interno cada vez que sonaba mi teléfono”.