David Ortiz responde a presidente del Licey sobre declaraciones Latin Events

El presidente azul explicó que parte de todos los males entendidos para realizar el montaje de esta serie se debió a que la empresa Latin Events no está acostumbrada a actividades de índole beisbolero. El pensar de Ravelo provocó una reacción de parte del expelotero de Grandes Ligas, miembro del Salón de la Fama y socio de la empresa Latin Events, David Ortiz.

El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana, ofreció unas declaraciones en el programa Diamante Deportivo, en el cual expresó su descontento con la empresa Latin Events sobre Serie de Titanes, manifestando que los Tigres no volverían a participar en dicho evento, por lo que el salón de la fama dominicano, David Ortiz, reaccionó por redes sociales a su respuesta.

”Gracias por hacernos el favor”, manifestó el “Big Papi“ en una una publicación de Instagram.

El pensar de Ravelo provocó una reacción de parte del expelotero de Grandes Ligas, miembro del Salón de la Fama y socio de la empresa Latin Events, David Ortiz. 

Ravelo consideró que el proceso estuvo lleno de situaciones, "las vicisitudes las hemos pasado desde el mismo primer día de la temporada pasada, pero esta vez, independientemente de que el departamento de béisbol de nosotros (Audo Vicente), hizo un listado de cosas que debían mejorarse del primer año para acá y no se le hizo caso, ahora vinieron cosas nuevas y salió peor está todavía", dijo Ravelo.

El presidente azul explicó que parte de todos los males entendidos para realizar el montaje de esta serie se debió a que la empresa Latin Events no está acostumbrada a actividades de índole beisbolero.

"El problema es que esta empresa (Latin Events) nunca en su vida había hecho un evento de esta naturaleza, ósea ellos están acostumbrados a bregar con combos y cosas, pero esto (béisbol) es diferente. Nosotros sabemos que necesita una delegación de tal magnitud para moverse dentro de determinado esquema, pero nunca nos hicieron caso, se encargaron ellos de todo prácticamente, no delegaron  en nadie y no contrataron personas que supieran lo que estaban haciendo y este es el resultado ", dijo Ravelo.