David Ortiz vende mansión en Miami por US$ 12.5 millones

Santo Domingo. – El beisbolista David Ortiz vendió una mansión valorada en $12.5 millones de dólares en la ciudad de Miami.

Se especula que el propósito de la venta de esta casa es que el famoso deportista busca residir en un lugar más pequeño.

La vivienda tiene 10,200 pies cuadrados de terreno, cinco habitaciones de dos pisos, baños personalizados y además sala de cine y duchas de 16 pies de ancho.

Estructura

Además, cuenta con un espacioso lugar que rememora los grandes momentos del beisbolista.

Incluso la lujosa residencia tiene una cocina libre y piscina.

Otros espacios buscan justificar el precio por el que se vende.

En el año 2016 el Big Papi se hizo dueño del terreno donde hoy tiene la mansión.

Los trabajos de la terminación de la construcción terminaron a mediados del año 2019.

David Ortiz ofreció $1.5 millones por la tierra y si consigue concluir la venta se estaría acreditando una cifra de $11 millones de dólares en ganancias.

En sus contratos de grandes ligas adquirió $159 millones de dólares y fuera del juego continúa adquiriendo bienes.

David Ortiz superó los 159 millones de dólares mientras permaneció por dos décadas en Grandes Ligas.

Ortiz adquirió el capital suficiente para tener varios negocios y así poder comprar propiedades en las zonas más especiales y exclusivas de los Estados Unidos.

Hace varios años que el toletero David Ortiz, adquirió este terreno que más adelante lo convirtió en una mansión de lujo.

Ortiz le ganaría US$ 11 millones a esta propiedad. Aunque faltaría restarle la cantidad de dinero que invirtió en los usó para levantarla.

Caso David Ortiz

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó la sentencia condenatoria contra diez de los acusados de intentar matar al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, mientras que otros tres fueron absueltos del crimen.

Entre los declarados no culpables se incluye a Víctor Hugo Gómez, a quien se señaló desde un principio como autor intelectual.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictaron la sentencia condenando a 30 años de prisión a Eddy Vladimir Féliz García y a Rolfi Ferreyra Cruz, los imputados que recibieron la mayor pena.

Rolfi Ferreyra es quien se ve en un video que dispara a quemarropa contra la víctima e intenta hacer otro disparo y la pistola se le encasquilla.

Félix García es quien trasladó a Rolfi Ferreyra a Dial Bar and Lounge de Santo Domingo Este, el domingo 9 de junio del 2019, lugar donde ocurrió el atentado.