La Policía Nacional apresó a un hombre al que decomisó con cinco pistolas, escopeta, municiones y accesorios para armas de fuego en sector Los Obreros, Santiago de los Caballeros.
Al detenido identificado como Rivas Severino, se le ocupó 1,150 cápsulas 9mm, 450 cápsulas calibre 22mm, un cargador de escopeta calibre 22mm y 10 cargadores para cápsulas 9mm.
La captura forma parte de una estrategia de cooperación de las autoridades en contra de organizaciones que se dedican al contrabando de armas de fuego.
La entidad apresó a Yermin Antonio Gil Concepción, alias Yeimi, de 23 años, acusado de supuestamente quitarle la vida a un hombre en una sucursal bancaria en La Vega, el pasado 29 de octubre.
El detenido es señalado como uno de los autores de la muerte a Edward Ramón Ramírez Abreu, de 42 años. Figura con varios registros, dos de ellos por delitos de atracos a mano armada, uno por tentativa de homicidio y otro por violencia de género.
Por otro lado el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisó 1,850,000 unidades de cigarrillos, transportadas de manera oculta en un camión de basura.
Miembros del Cesfront detuvieron a Jairon Feliz, en el puesto de chequeo Salida El Limón, en la provincia Independencia, en un camión marca Mitsubishi.