Ascensión Burgos destacó que esta reforma fiscal es un paso fundamental para modernizar el sistema tributario dominicano, haciéndolo más justo, eficiente y competitivo que contribuirá al crecimiento económico del país y a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.
Expuso que los perremeístas deben “informar cara a cara al pueblo” que la decisión de la reforma fiscal es una necesidad que ha sido reconocida por la clase política, los empresarios y los economistas y aunque implique sacrificios hay que respaldarla como un paso de avance.
“Es momento de unir esfuerzos y trabajar juntos por el bienestar de la República Dominicana, a lo cual contribuirá un pacto fiscal que todos sabemos es necesario para robustecer las finanzas públicas en beneficio del desarrollo y la mejora de la calidad de vida del pueblo.
El Ing. Ascensión Burgos invita a toda la población dominicana a profundizar y estudiar los beneficios de esta ley de modernización fiscal. Es importante que cada ciudadano se informe sobre los cambios propuestos y los beneficios que traerá en materia de seguridad, salud e infraestructura y desarrollo general para el país.
“El gobierno está predicando con el ejemplo al empezar este proceso con reducción de gastos y ahorros significativos del estado, porque esta reforma es una oportunidad para construir un futuro mejor para todos”, expresó.
“En este momento decisivo para continuar avanzando, reafirmo mi compromiso con el país y con el PRM, de seguir trabajando para lograr un futuro más próspero y sostenible para todos los dominicanos”, precisó.