De acuerdo a informaciones suministradas a RCC Media, organismo de rescate despejaron el área donde ocurrió el trágico accidente entre una patana y un autobús, dejando 10 muertos y 17 heridos en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño de Haina.
Entre los fallecidos se encuentra el chofer del autobús, mientras que el hombre que conducía la patana está detenido en un destacamento policial.
Sobre dos niñas
En tanto, dos niñas fueron rescatadas con vida del accidente en la carretera Sánchez, Quita Sueño, provincia San Cristóbal, entre una patana y un autobús.
La gobernadora de la provincia San Cristóbal, Pura Casilla, informó que en total han sido rescatadas 17 personas, dos de ellas son dos niñas que se encuentran estables. En tanto que cinco personas fueron reportadas fallecidas dentro de ese grupo.
Dijo que una de las dos menores de edad es una niña que fue llevada al hospital municipal de Barsequillo de Haina, y que en este caso, solo le cayó cemento en los ojos, por lo que será referida al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).
Decenas de personas se han trasladado al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, en busca de información sobre sus parientes, quienes resultaron heridos en el accidente, donde una patana impactó a un autobús de la ruta 66 que trasladaba al menos 30 pasajeros hacia Santo Domingo.
Asimismo, la directora del hospital informó que la primera persona fallecida del accidente fue Manuel Santana, de 60 años de edad, quien llegó a centro de salud con un golpe en el pecho y una más tarde murió de un paro cardíaco.
En tanto, los heridos están recibiendo atenciones médicas en el referido centro de salud.