Facebook X (Twitter) Instagram
    domingo, octubre 1
    Facebook Instagram X (Twitter) YouTube
    RCC MediaRCC Media
    • Home
    • Noticias
      • Noticias Nacionales
      • Noticias RCC Media
      • Noticias Internacionales
    • Entretenimiento
    • Salud
    • Deportes
    • Política
      • Economía
    • Encuestas
      • RD Elige
      • Gallup
    • Medios
    • Radios FM
    • Nosotros
    • Contacto
    RCC MediaRCC Media
    You are at:Portada » Dice PLD se convirtió en “un esqueleto” y Peralta le contesta
    Uncategorized

    Dice PLD se convirtió en “un esqueleto” y Peralta le contesta

    Alexander SantosBy Alexander Santosdiciembre 16, 2019Updated:diciembre 16, 2019No hay comentarios1 Min Read
    WhatsApp Facebook Twitter Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD- cumple este domingo (15 de diciembre) 46 años de fundado y varios de sus miembros se han pronunciado al respecto, destacando su trayectoria y aportes a la nación.

    Para el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, esa es la organización que más ha “hecho por el desarrollo y el progreso del país en nuestra vida democrática”.

    El funcionario se expresó de esa manera en su cuenta de Twitter @JoséRPeraltaF al contestar un comentario del dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Tony Raful.

    “Cuando se cumplen 46 años de la fundación del @PLDenlinea, seguimos siendo la principal fuerza política dominicana. Esa es la respuesta sincera de la gente al partido que más ha hecho por el desarrollo y el progreso del país en nuestra vida democrática”, subrayó.

    Sus palabras fueron colgadas haciendo mención al tuit del poeta y político Raful, que planteó que en su aniversario el PLD luce disminuido y con poca empatía en sus actividades públicas.

    “El PLD luce disminuido, sus movilizaciones carecen de compactación y de las fuerzas organizadas de otrora. Su estructura es un esqueleto”, fue el mensaje que provocó la reacción del funcionario.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLicey obtienen pase al round robin del béisbol dominicano
    Next Article Something Is Coming From Justin Bieber in 2020
    Alexander Santos

    Artículos relacionados

    Combustibles seguirán subsidiados esta semana con más de 650 millones de pesos

    septiembre 29, 2023

    Raquel Peña expresa su confianza en la mediación de la OEA

    septiembre 28, 2023

    Canadá impone sanciones a tres empresarios de Haití por alimentar la violencia

    septiembre 21, 2023

    Leave A Reply

    Facebook Instagram Twitter

    rcc@rcc.com.do
    sofiaespaillat@rcc.com.do

         

    Calle Alberto Larancuent #8 Esq Roberto Pastoriza,
    Santo Domingo, República Dominicana.

    809.537.9337

     

    © 2022 RCC MEDIA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS