Diez novelas imposibles de olvidar

Santo Domingo. – Varias novelas han alcanzado tanto nivel de popularidad que su público no ha podido olvidarlas al pasar el tiempo.

Estas 10 están dentro de las más vistas y son las que lograron robarse el corazón de cada persona que tuvo la oportunidad de verlas.

Gata Salvaje, protagonizada por los actores Mario Cimarro y Marlene Fabela. Llegó a posicionarse como el toque de queda de todos los días. Sus papeles principales se quedaron en la mente y el recuerdo de todos.

La Tormenta, Christian Meier y Natalia Streignard fueron sus protagonistas. Se trató de una mujer que estaba acostumbrada a los lujos y por obligación tuvo que mudarse al campo para cuidar la hacienda “La Tormenta” propiedad de su familia, esto para evitar caer en la quiebra. Al final esta joven rica terminó enamorada de un capataz.

Pasión de Gavilanes, contaba con seis protagonistas, seis mujeres y seis hombres, que terminaron formando 3 parejas que destilaban su amor en cada escena de la novela. Ellas eran las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

La Usurpadora, su protagonista es la actriz Gabriela Spanic, en la historia su papel es de una mujer muy elegante y adinerada, que en un momento determinado encontró a su gemela y la utilizó para engañar a su pareja y ella poder irse con otro.

La Reyna del Sur, la famosa Kate del Castillo fue la protagonista. Es la esposa de un narcotraficante, que vive varias escenas de suspenso y aventura, llegó a convertirse en la líder de un cartel.

Rosario Tijeras, protagonizada por Bárbara de Regil, una mujer que enfrenta el peligro sin temor. Manejaba armas de fuego con ligereza. Era muy hermosa y vivía en uno de los barrios más peligrosos de México. Al final era muy temida por todos.

Otras

Sin Senos no hay Paraíso, “Catalina” como se llamaba en la novela era un joven de colegio que junto a sus compañeras de clase comenzó a adentrarse en malos pasos. Muchos hombres adinerados estaban detrás de ellas para ofrecerle mucho dinero y una de las ofertas que por las que fueran engañadas.

Fue entonces cuando le prometieron ponerles los senos más grandes porque de esa manera podían conseguir más dinero, con los hombres que estaban detrás de mujeres con esta característica. El nombre de Catalina en la vida real es Carmen Villalobos.

Betty la Fea, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Se trató de una joven indefensa que trabajaba para una empresa donde recibía mucho bullying por ser fea. Al final el dueño de la empresa se enamoró de ella y era la más envidiada de la compañía.

Las Muñecas de la Mafia, relata la historia de cinco mujeres bellas y jóvenes que estaban en la mira de los capos más grandes de su ciudad.

Cinco mujeres amantes del dinero que intentan llamar la atención del capo más grande de su región, hacen todo lo posible para estar con él y conseguir dinero. Con astucia se acercan al capo Braulio Bermudez, este es casado y tiene una esposa muy celosa que hace todo lo posible para que ellas se alejen de su esposo.

La Casa de al Lado, dos familias que viven en el terror. Han protagonizado muertes y acciones fuera de lo normal, pero cada uno trata de esconder sus errores y malas actitudes.