Directora de Supérate somete carta al Congreso Nacional para su interpelación

La director de Supérate, Gloria Reyes, depositó este lunes una carta en el Congreso Nacional expresando su disposición de ser interpelada y defenderse en cualquier escenario ante la estafa por más de 300 millones por la clonación de tarjetas de ese programa, reveló el comentarista, politólogo y médico, Virgilio Feliz.

La información fue dada a conocer en El Sol de la Mañana de RCC Media. La carta remitida por Gloria Reyes, está dirigida a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente.

En la misiva, Reyes asegura que está en plena disposición de asistir a un encuentro público y democrático para explicar las supuestas acusaciones sobre fraude de las tarjetas de Supérate.

"Estoy en plena disposición de asistir a todo encuentro público y democrático que me permita no solo defender mi honor, el de este gobierno. También, mi partido PRM, sino además demostrar de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables, la transparencia con la que hemos actuado", escribió.

Reyes indicó que intentar manchar su nombre es “lo menos importante”, ya que “la minoría que pretende cuestionarnos, tiene mucho que ocultar de sí mismos tras su largo paso por el gobierno sin resultados estructurales concretos que mostrar”.

"Supérate no es Prosoli, nosotros no usamos a los pobres como clientela política, nosotros los estamos acompañando a creer en sí mismos y a superar sus limitaciones, creando movilidad social y económica", resaltó.