El baile de un Backstreet Boys levanta pasiones en Internet: “No era mi favorito, pero...”

Tik Tok se ha convertido en un universo que ha llegado a las nuevas generaciones como una herramienta que, en ocasiones, dispara sus niveles creativos. Aunque cada día reúne a personas de distintas edades que encuentran en ella una herramienta para entretenerse.

Y es que ya son muchos los cantantes que también han caído en la tentación de esta red social. Uno de ellos es AJ McLean, el miembro de Backstreet Boys que se ha convertido en uno de los usuarios más activos. Precisamente, ha sido uno de los vídeos que ha compartido en la plataforma el que ha revolucionado a sus fans.

En él, el cantante aparece con un efecto que lo multiplica por cinco, como el número de integrantes que hay en su boyband. Al ritmo de Everybody (Backstreet’s Back), comienza realizando unos movimientos muy sensuales para acabar imitando la coreografía oficial del tema. “El último antes de ir a la cama. Espero que esto os mantenga hasta que los cinco de verdad volvamos juntos. Hasta entonces, es AJSTREET! Buenas noches a todos”, dice en la descripción.

Como era de esperar, miles de seguidores han reaccionado al vídeo de manera eufórica y evadidos por la nostalgia. “Díganme quién está viendo este vídeo y bailando al mismo tiempo”, dice @Anilu799. “Lo mejor de los 90s”, añade Mercedes Felix. “Cada día mejor”, declara Maturana Ester Susita. ¡Todos son piropos para el cantante!

Y es que entre los comentarios también se pueden leer los que un gran número de seguidoras hacen sobre su físico. “Confieso que AJ no era mi favorito cuando yo tenía 15 años, pero ahora a mis 35, ufff!”, dice Diana. “Cuando tenía 10 mi tipo era Nick! Fui creciendo y pasé a Kevin, y ahora con 32 este man está…”, añade Janice.

Backstreet Boys marcó la juventud de millones de personas alrededor del mundo. Everybody (Backstreet’s Back) es el tema que acabó convirtiéndose en un himno para diversas generaciones. Se trata del primer sencillo del segundo álbum de la boyband, ambos publicados en 1997. Posteriormente formó parte del primer disco estadounidense un año más tarde.

Su videoclip fue interpretado como una parodia de Thriller de Michael Jackson y actualmente supera los 281 millones de reproducciones en Youtube. Por supuesto, el tema alcanzó las posiciones más altas de las listas de éxitos internacionales.

Y tú, ¿te sabes sus pasos?

Fuente Original: Los40.com