El contundente mensaje de Omar Fernández para Guillermo Moreno y Abinader

El candidato a senador por el Distrito Nacional de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, envío un contundente mensaje a su contrincante Guillermo Moreno y al presidente Luis Abinader, ante la ejecución de una campaña en su contra ‘’de todos contra uno’’, por la plaza capitaleña.

Al ofrecer su mensaje de despedida en el debate realizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el actual diputado indicó que por la senaduría de la capital el partido oficialista ha creado una propaganda de buenos contra los malos,  respaldada por el presidente Luis Abinader, donde se mantiene a Moreno como el "bueno", mientras Omar Fernández  el malo.

Mensaje íntegro

‘’No le quiero hablar solo a los capitaleños, sino a todos los dominicanos, este debate ha servido fundamentalmente para que se comprenda y contrastar nuestras ideas y nuestras propuestas respecto al candidato de la oficialista. Lo más curioso de todo es la atención que consista ya esta candidatura, la senaduría de la capital , de eso se encargaron ellos de darle una dimensión, una especie de un todo contra uno, mi visión y mi filosofía más bien debe ser de que nos unamos todos para trabajar por uno el Santo Domingo que queremos y la capital que anhelamos’’.

Agregó que: ‘’Han querido ser una especie electoral entre los buenos, (señaló a su contrincante) y contra los malos, los buenos bajos su lógica, por el respaldo que tiene del presidente y los malos, que por mi candidatura de mi candidato presidencial’’.

‘’En estos momentos hago una invitación y una reflexión a que lea la biblia, el libro de éxodo, capítulo 20, versículo 12, honraras a tu padre y a tu madre, y tus días serán largos en esta tierra.

«Es lamentable que tenga que ser el más joven de los contendores que le haga un llamado a mi principal contrincante a que deje la mala práctica de querer meter cizaña de un padre contra un hijo y pretender dividir toda una familia. El día que me tenga que ver sentir vergüenza por mis padres para llegar a un cargo público, mejor dejo la política’