"El fútbol americano es una mezcla perfecta de arte y violencia controlada" según Laluz

El comentarista del programa el Sol de la Mañana del grupo RCC Media, José Laluz, dijo este lunes que el futbol americano "Es una mezcla perfecta de arte y violencia controlada"

El comunicador dijo en ese sentido que, ese deporte conjuga las emociones que despierta la disciplina y las expectativas musicales de la presentación del medio tiempo en el Super Bowl.

Afirmó que la final del deporte celebrada este domingo fue a su juicio una de las mejores en los últimos 10 años porque se decidió terminando el partido.

"Se decidió en los últimos 3 segundos de la prorroga, es una joya yo no recuerdo haber visto un juego tan expectante" describió el periodista.

Asimismo agregó que la participación de figuras como la artista Taylor Swift novia de uno de los jugadores mas importantes de la NFL, añadió gala y audiencia al juego.

Te puede interesar leer :Dos dominicanos participarán en el Super Bowl, que se celebrará este domingo

"Taylor Swift tiene una relación con uno de los jugadores de los Kansas City, ella fue a la mayoría a ver a Travis Kalce" expresó.

Super Bowl

El Super Bowl 2024 fue la 58ª edición de la final de la NFL y la primera que se disputó en Las Vegas. El estadio de los Raiders recibió una fiesta que se vistIó de rojo con el triunfo de Kansas City Chiefs frente a San Francisco 49ers por 25-22. El encuentro se decidió en tiempo extra.

Patrick Mahomes conectó con Mecole Hardman para quedarse con el triunfo. El N° 15, una vez más, ganó un partido en el que estuvo en desventaja por 10 puntos. El quarterback ejecutó a la perfección cuando más lo necesitaba.

El inicio de la gran final fue todo de San Francisco 49ers. Después de un primer cuarto sin puntos, Jake Moody abrió el marcador con el pie y luego llegó el TD de Christian McCaffrey. El running back no recibió pase de Brock Purdy, sino del receptor Jauan Jennings en una jugada de engaño. Esto puso el 10-0 parcial. Antes de medio tiempo, Harrison Butker descontó con el pie.

En el tercer cuarto, Kansas City despertó. Primero lo hizo con otra patada de Butker y luego con un TD de Marquez Valdes-Scantling. Este se generó por un error de los equipos especiales de los de la Costa Oeste. Ray Ray McCloud quedó marcado como el villano. Con el 13-10, el partido se puso interesante.