El juez, Aaron Judge, lideró la ofensiva conectando jonrón y remolcando tres carreras ayer martes, para darle la victoria a los Yankees de Nueva York en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, derrotando 6 carreras por 3 a los Guardianes de Cleveland.
Los Yankees toman ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete encuentros, que se traslada a partir del jueves a la casa de Cleveland, para disputar los próximos tres partidos.
Judge amaneció con apenas una carrera remolcada en los playoffs. Pero aportó un elevado de sacrificio dentro de un segundo episodio de dos carreras que puso arriba 3-0 a Nueva York. Con los Yankees aferrándose a una ventaja 4-2 en el séptimo, el astro conectó una recta al pecho de Hunter Gaddis, haciéndola viajar 414 pies por el central para su 14to jonrón de por vida en la postemporada.
Los Yankees quedaron arriba 2-0 en el cruce por el cetro de su circuito por primera vez desde 2009 frente a Los Ángeles Angels. Ese fue el año en el que conquistaron su 27mo, y más reciente campeonato de la Serie Mundial.